Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En lo que va del año, 5 personas han muerto en accidentes en la vía que lleva a Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Frente a las altas cifras de la accidentalidad en la vía que conduce a los corregimientos de Morichal y Tilodirán, durante esta semana se desarrollarán varias charlas de prevención vial dirigidas a motociclistas, peatones, conductores de transporte público y ciclistas.


De acuerdo con la Secretaría de Tránsito de Yopal, en lo que va del año 2019, 17 personas han muerto en accidentes de tránsito, 5 de ellas en siniestro ocurridos en la vía que conduce de Yopal hacia estos dos corregimientos.


La campaña, encabezada por la Policía de Tránsito, busca la conciencia sobre los asuntos de la protección, los límites de la velocidad y en general, el respeto de las normas de tránsito.


Como parte de la jornada se realizan varias actividades con diferentes grupos de estudiantes del Colegio Policarpa Salavarrieta, así como otras campañas para la preservación de los animales que se encuentran al lado y al lado de la vía.


En este caso, en la mano de Ecopetrol se presentó la campaña 'Déjalos Pasar', dando el mensaje de tener cuidado con los animales que cruzan la carretera, para evitar también muertes de ejemplares de distintas especies de la región.

 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar