Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este será el recorrido del desfile de Independencia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

Como parte de la conmemoración de los 209 años del grito de independencia, este sábado 20 de julio en Yopal, desde las 8:00 AM tendrá lugar el Desfile cívico militar en honor a los Héroes Bicentenarios, que partirá desde el centro comercial Unicentro, subiendo hasta la calle novena para tomar la carrera 19 hasta la calle 14 y finalizar en el parque El Resurgimiento por el sector de la Registraduría. La tarima principal estará ubicada frente a Unicentro.   

  

El evento liderado por el Ejército Nacional, contará con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo de Casanare, la Policía Nacional, la Defensa Civil, el cuerpo de Bomberos de Yopal, un grupo scout, la Fundación Técnica Ramón Nonato Pérez, la academia militar José Antonio Páez, y otras instituciones educativas de la ciudad.


Como parte del desfile, “se expondrán las capacidades de cada una de las instituciones participantes, la mística y la disciplina de sus Fuerzas Militares y de Policía”, señaló la Octava División del Ejército.


A su vez, durante el evento conmemorativo el Grupo Aéreo del Casanare (GACAS) rendirá homenaje a los 209 años de independencia con aeronaves de combate, vigilancia y transporte que sobrevolarán Yopal durante el desfile militar, saludando y protegiendo desde el aire a todos los asistentes.


Igualmente, la Octava División extendió una invitación a la ciudadanía a izar la bandera de Colombia a media asta el día viernes 19 de julio, como parte de la conmemoración del día de los héroes de la Nación, para “honrar la memoria de aquellos valerosos hombres y mujeres que han caído en cumplimiento del deber”.


 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar