Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contraloría garante de la entrega hoy del Parque de las Aguas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Como parte de la estrategia a nivel nacional “Compromiso Colombia”,  desde las 8:00 de la mañana en el Parque de las Aguas en Yopal tendrá lugar una mesa de diálogo, encabezada por la Contraloría General de la República, que busca dar el visto bueno y posterior recibo final de la obra que se entregará al IDURY, entidad que será la encargará de la operación, mantenimiento, y de los asuntos administrativos y financieros de la atracción turística.


“Compromiso Colombia” busca fijar compromisos y hacer seguimiento para la entrega de obras que en algún momento estuvieron en riesgo de convertirse en detrimento patrimonial, como es el caso del Parque de las Aguas.


Entre los participantes de la Mesa de Diálogo se contará con la Contraloría Departamental, la Comisión de Moralización, la Procuraduría Regional, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal, el IDURY, veedurías, el accionante de la Acción Popular y medios de comunicación.


A su vez, la Gobernación de Casanare, la interventoría del contrato, y el contratista de la obra, intervendrán para dar a conocer el estado del proyecto con el fin de facilitar el diálogo que permitirá hacer compromisos al cierre del ejercicio y hacer seguimiento a su estricto cumplimiento.


La suscripción de compromisos entre las partes estará a cargo del Contralor Delegado para el sector Regalías, Cristhian Camilo López Rivera.       



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar