Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Controles a establecimientos comerciales de la carrera 21 en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Varios establecimientos comerciales ubicados sobre la carrera 21 entre calle 22 y 24 de Yopal fueron sancionados con suspensión temporal por no cumplir con los requisitos exigidos para su funcionamiento.


El operativo se cumplió por parte de la Policía, la Personería, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Salud Municipal, donde las autoridades lograron establecer que la falla más recurrente es el permiso de uso de suelo. Dentro de los locales comerciales sellados está uno que contaba con el permiso para el servicio pero en una dirección diferente a la actual.


Para poder funcionar los comerciantes deben contar con el concepto favorable de uso de suelo, los pagos correspondientes en Sayco y Acimpro y el aval de Bomberos, informó Campo Elías Barón coordinador de Gestores de la Secretaria  de Gobierno municipal.


En el sector se han presentado algunas quejas por parte de la comunidad que señala ver su espacio de descanso interrumpido por el sonido a altos decibles y algunos escándalos provocados hacia la media noche por personas que asisten a dichos lugares.     

                                       

Los operativos se extenderán a diferentes zonas de la ciudad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar