Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IV Expoferia 2019 este fin se semana en el corregimiento El Morro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Como iniciativa de las comunidades del corregimiento El Morro para promover la economía y la cultura local, se realiza la gran Expoferia Campesina, Turística y Cultural 2019 que en su IV edición se realizará este 3 y 4 de agosto, en el hermoso sector de la capital del departamento de Casanare.


Se contará con una instalación artística de Jardín Tricolor en homenaje al Bicentenario.


El evento apoya las iniciativas que nacen del campo con expectativas de buscar nuevos proyectos de desarrollo económico y la implementación de un turismo sostenible, señalaron los organizadores, mostrando productos de campo, postres, bebidas tradicionales como chicha y guarapo, artesanías y otros emprendimientos, además de una variada oferta gastronómica. Además, stands de artesanías, presentación de artistas de música llanera, carranguera, danzas y variadas actividades culturales.

 

La programación de los dos días de feria incluye desfile de carrozas y de las candidatas en los diferentes trajes al Reinado Turístico y Cultural de los municipios del departamento de Casanare, presentaciones artísticas y culturales, ciclo paseo y la mejor gastronomía.


Lili Esperanza Cristiano Hormaza representará a Yopal en el Reinado Turístico y Cultural.


El Alcalde Leonardo Puentes invitó a participar y trasladarse al corregimiento de El Morro este fin de semana, a compartir en familia de estas festividades y a acompañar a las candidatas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar