Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

"Todos por la seguridad vial" Campaña para la prevención de accidentes de tránsito en Tilodirán

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de las normas de tránsito para la reducción de la accidentalidad y la integridad de conductores y peatones, la Secretaría de Tránsito, adelantó una jornada pedagógica intensiva en el centro poblado de Tilodirán.


Como parte de la campaña, se instalaron dos carpas móviles, en el centro y en la vía principal, para invitar a la comunidad a “tener buenos hábitos a la hora de conducir tanto vehículos pesados, como livianos, motocicletas, bicicletas o al ser peatones”.


Bajo el lema “Todos por la seguridad vial” se sensibilizó a la comunidad en general sobre el uso reglamentario del casco, el chaleco y el cinturón. Igualmente, se desarrollaron charlas de seguridad con los diferentes grupos de estudiantes del colegio La Inmaculada.


El corregidor Cándido Santos, quien estuvo acompañando las actividades, resaltó que “es una actividad de suma importancia para este sector, por los accidentes fatales que se han presentado”.


Estas jornadas se continuarán realizando en diferentes sectores de Yopal, ayudando a generar conciencia en la ciudadanía de la responsabilidad que tienen todos los actores viales en la seguridad vial y la prevención de la accidentalidad.

 





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar