Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal dará continuidad al proceso de estratificación en la ciudadela “la bendición”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

La Oficina Asesora de Planeación de Yopal anunció que dará continuidad al proceso de estratificación que se había suspendido en el año 2017.

Jairo Enrique García Troncoso, jefe de la Oficina Asesora de Planeación, manifestó que por tal razón ha realizado la vinculación de 6 auxiliares quienes se han capacitado y evaluado para la realización del trabajo en campo.


“Estas personas estarán debidamente identificados (camisa, gorra, carnet), esto con el fin de legalizar el proceso de estratificación para el cobro de los servicios públicos (energía, luz)”, señaló.


“Se debe tener en cuenta que en la ciudadela “la bendición” está ubicado en suelo rural, por lo tanto y teniendo en cuenta las especificaciones de la metodología del DANE, se debe trabajar con el formulario de vivienda para fincas y viviendas dispersas en la zona rural”, explicó el funcionario.


Cabe aclarar que este formulario se debe diligenciar casa a casa verificando el estado de la vivienda, puntualizando en la cocina, baño y partes sociales de la misma, en esta ocasión se realizarán registros fotográficos con el fin de soportar y evidenciar el trabajo realizado por el personal contratado.


García Troncoso agradeció el apoyo y colaboración de las personas de la Ciudadela, ya que al momento de la visita debe estar una persona mayor de edad que permita el acceso y verificación de cada uno de los predios.


Al trabajo a realizar será a acompañado por la profesional a cargo de la estratificación funcionaria de plata que lleva 6 años en el manejo de la estratificación y con ella la técnico auxiliar quienes estarán pendientes del buen desarrollo del proceso.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar