Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Taxista generó accidente en imprudente maniobra en contravía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7

 

Un taxista que conducía en contravía por la carrera 20 estuvo a punto de causar una tragedia.

El indisciplinado conductor del vehículo de servicio público identificado con placa UVM351, al parecer pretendía ahorrar tiempo para hacer un retorno y al ser sorprendido por las autoridades aceleró e impactó contra una camioneta de servicio oficial de placa ODS 523, generando daños materiales y afectando la movilidad vial en ese tramo entra las calles 19 y 20.

Usuarios expresaron su inquietud nuevamente frente a la responsabilidad designada a los conductores de este tipo de vehículo, que, en su afán de hacer el mayor número de carreras, cometen todo tipo de imprudencias sin que se conozcan sanciones ejemplares contra las empresas que deberían ser las supervisoras de las personas designadas al volante.

Es frecuente observar este tipo de maniobras peligrosas por parte de los taxistas, señalaron habitantes del sector.



Comentarios

Carlos
Carlos 14 Agosto 2019 06:31
Estos señores deben ser ejemplo,claro que no son todos;pero hay unos muy gamines,el dia lunes pasaba por el Megacolegio Los Progresos cuando un taxista amenazando al vigilante porque no abria el porton a su hijo, que llego tarde, saco un machete y se le fue encima que es eso. ...Que bellezas de padres.
ricardo salomon
ricardo salomon 14 Agosto 2019 07:12
no son taxistas son unos trogloditas
Paquista
Paquista 14 Agosto 2019 07:31
Malas Acciones y Decisiones...ahora el arrepentimiento y a pagar.
Fajardo Presidente
Fajardo Presidente 14 Agosto 2019 07:58
Y uno de eso taxistas hoy quiere ser concejal de Yopal por el partido verde, ese lamezuelas del alcalde y que tiene trabajando a su hijo en la administración. 
Mario
Mario 14 Agosto 2019 09:50
Y despues se ponen bravos con los de Uber... a quienes deberiamos a invitar a trabar en Yopal.
Antonio
Antonio 14 Agosto 2019 10:43
Excelénte campaña con todos los taxistas de Yopal, educarlos a que presten un servicio amable y respetuoso, educarlos en la conduccion ya que la mayoria no respetan las señales de transito, los semsforos estan en rojo no paran siguen derecho, se estacionan donde sea y como se les da la puta gana, poniendo en peligro a los usuarios, tambien las autoridades verificar estado judicial, lo mismo los propietarios ante de entregar el vehiculo a cualquier conductor, hay taxistas abusivos, ladrones e irrespetuisos con las damas con manoseos, hay muchos taxistas muy guaches y atrevidos y abusivos, obvio resaltarque unos pocos prestan un excelente servicio que estos buenos taxistas limpien la mala actitud de otros y los sindiquen y que la autoridad actue, qie preserven el buen servicio que el usuario tenga confianza y seguridad, pues el taxista vive del usuario. No mas taxistas atrevidos y guaches
MADUREZ
MADUREZ 14 Agosto 2019 12:37
Las empresas de taxis, deberían hacer unos examenes rigorosos y ademas capacitar a este tipo de personas, porque la verdad ahi se ve mucha gente demasiado patanes, atrevidos,vulgares,es decir sin ningun tipo de educacion mucho menos principios morales y éticos. Esas empresas si deberian hacer unos filtros y exigir capacitacion sobre todo de relaciones interpersonales.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar