Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional entre las instituciones mejor calificadas por los yopaleños  

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

   

De acuerdo con los resultados de la Encuesta de Percepción y Victimización de la Cámara de Comercio de Casanare, en el primer semestre de 2019, el Ejercitó Nacional se ubicó como la institución mejor calificada en Yopal.     

El cuestionario se realizó en las diferentes comunas de la ciudad de Yopal, donde la institución obtuvo calificación positiva respecto a su desempeño y confianza en la ciudadanía con un puntaje de 39, siendo máxima calificación 50. Además, frente a la sensación de seguridad también lidero las respuestas como la institución con mejor percepción a la hora de garantizar seguridad y convivencia. 

La encuesta tiene un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 05% y durante las últimas 11 versiones el Ejército se ha mantenido en primer lugar.

Al respecto, el Coronel José Miguel Navarro Solórzano, comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció la confianza depositada en la Institución por parte de los yopaleños y ratificó su compromiso de seguir trabajando día a día para mantener este alto nivel de respaldo, por parte de los yopaleños y los casanareños en general.  



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar