Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal jornada de atención para miembros de la fuerza pública víctimas del conflicto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Del 10 al 12 de septiembre, en jornada continua desde las 8:00 am hasta las 5:00pm en Yopal tendrá lugar una jornada de atención para activos y pensionados de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

La actividad, nombrada como “Ruta del Servicio”, se llevará a cabo en las instalaciones de la Decimosexta Brigada del Ejército Nacional, en la calle 8 transversal 18, Marginal de la Selva y dispondrá de una amplia oferta de beneficios, alianzas, trámites y servicios de bienestar para los miembros de la fuerza pública con situación de invalidez o sobrevivencia.

Durante esta jornada, coordinada por el Ministerio de Defensa, se identificará a la población beneficiaria de la Ley 1699 de 2013, y se entregará el carnet de acreditación que les permitirá acceder al Fondo de Educativo del Ministerio de Defensa en convenio con el ICETEX, así como a otros beneficios.

También la Dirección del Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI) participará en la Ruta, brindando información sobre los programas que ofrece para la población con discapacidad de la Fuerza Pública.

Para mayor información puede consultar la página web del Ministerio de Defensa Nacional, www.mindefensa.gov.co, o seguir las redes sociales: Twitter: @mindefensa y Facebook: MindefensaColombia.

 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar