Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian desalojo y revocatorias de subsidios en Torres de San Marcos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Defensa Judicial de la Gobernación de Casanare emprendió un proceso para desalojar el terreno perteneciente a la Administración Departamental en Torres de San Marcos de Yopal para construir 8 viviendas de interés social a familias vulnerables.

La Directora de Vivienda, Danitza Toca, informó que se adelanta un informe ante Planeación Nacional, por tratarse de un proyecto con recursos de regalías y añadió que además los órganos de control han hecho el debido seguimiento.

Toca aprovechó para informar que en Torres de San Marcos se adelantan los trámites para revocar alrededor de 25 subsidios, en razón a que los beneficiarios no han tomado posesión del bien pese a que ya han transcurrido varios años de haber entregado la solución habitacional.

Argumentó Danitza Toca que se realizaron las debidas notificaciones a esos 25 núcleos familiares y no hubo respuesta, sustento suficiente para iniciar el proceso de revocatoria, donde además hay pruebas como el no pago de servicios públicos, el no pago de la cancelación de la Administración.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar