Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un motociclista muerto y otro herido pese a restricción de motos durante el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Una persona fallecida, fuera de la medida de restricción de motos, y otra lesionada, se registraron el sábado 21 de septiembre en Yopal debido a accidentes viales; según el reporte entregado por el secretario de Tránsito Municipal, Robert Hernández Cachay.

El accidente mortal se presentó en la vía Sirivana, hacia las 7:30 de la noche, donde debido al exceso de velocidad y estado de embriaguez, un motociclista de nacionalidad venezolana se salió de la vía y se estrelló contra un árbol, falleciendo en el sitio.

 Otro accidente ocurrió la misma noche, dentro del horario de restricción, tras el choque entre dos motocicletas, en donde resultó lesionada una mujer con fractura de tibia y peroné. Uno de los motociclistas involucrados se dio a la fuga y fue capturado por la Policía, mientras la lesionada fue trasladada a centro hospitalario.

“Es un balance agridulce, la medida de restricción tiene un resultado positivo, pero el siniestro con fatalidad engrosa las cifras de mortalidad en el municipio”, expresó el secretario.

Además, durante el espacio de la restricción, el sábado se inmovilizaron 20 motocicletas por infringir la medida. El viernes no se presentaron accidentes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar