Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colegio Lucila Piragauta afectado por rebosamiento de pozo séptico

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Ad portas de una emergencia sanitaria se encuentra el Colegio Lucila Piragauta de Yopal, por rebosamiento del pozo séptico, las aguas negras corren al interior de la Institución generando olores pestilentes.

La situación ya se había presentado hace dos meses y desde esa época se notificó a la Secretaría de Educación Municipal para que se plantearan las medidas pertinentes, desde donde se anunció la suma de 19 millones de pesos para adelantar los trabajos de conexión a la red del alcantarillado sanitario del municipio y tapar el pozo, informó el licenciado Carlos Alberto Lozada, Rector del Establecimiento educativo.

El Colegio Lucila Piragauta alberga mil 600 estudiantes de la jornada regular y 200 de la jornada sabatina; por ahora no se han suspendido las clases mientras que los empleados de servicios generales advierten a los estudiantes la presencia de aguas residuales en los pasillos del Colegio.

El Rector Lozada llamó la atención para que se agilice el trámite administrativo para aprovechar la semana de receso y adelantar las labores de conexión del sistema de aguas residuales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar