Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Comité de Seguimiento Electoral en Yopal con presencia del Registrador Nacional 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

Hoy 01 de octubre se realizará el Comité de Seguimiento Electoral, en donde la Registraduría Nacional del Estado Civil dará a conocer las medidas y mecanismos que se implementarán, en aras de lograr un normal desarrollo del proceso electoral, y de esta manera dar cumplimiento a los derechos y deberes de los partidos y movimientos políticos.

La reunión contará con la presencia del registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vacha, y se realizará a las 4:00 p.m. en el auditorio de la Fundación Técnica de Colombia, ubicada en la carrera 9 Nro. 23 -37 de Yopal.

Están invitados al comité los miembros e invitados permanentes, partidos y movimientos políticos.

Los ciudadanos que tengan conocimiento de alguna irregularidad durante el proceso electoral pueden formular su denuncia a través de las plataformas, sistema integral de capacitación electoral, (SICE), iniciativa que se basa en la pedagogía y verificación de noticias falsas que se pueden revisar a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

La unidad de recepción inmediata para la transparencia electoral, (URIEL), link uriel.mininterior.gov.co, correo electrónico denunciasuriel@mininterior.gov.co - línea gratuita nacional 018000912005.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar