Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Apenas un oferente en licitación para colocar en operación el Parque de las Aguas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

Tan solo un oferente se presentó al proceso licitatorio desarrollado por el Idury para la operación del Parque de las Aguas de Yopal.

Así lo confirmó el gerente del Instituto, Ricardo Corso, quien señaló que la apertura del proceso se dio el 10 de septiembre, ayer se cerraba la fecha de evaluación de propuestas y según el cronograma para el 18 de octubre se estaría firmando el contrato, hacia el 23 se estaría legalizando.

El arquitecto Corso, señaló desconocer cuál es el único oferente, pero afirmó que finalizando el año se aspira a que se haga la inauguración y puesta en operación del Parque de las Aguas, a cuya infraestructura se le han invertido más de 55 mil millones de pesos.

El gerente del Idury aseguró que se busca que el oferente sea idóneo y cuente con la experiencia para manejar el parque cuyas atracciones mecánicas tienen una alta complejidad técnica.

Para la tenencia del parque mientras inicia a operar, son necesarios alrededor de 35 millones de pesos al mes.

El arquitecto Corso no descartó que el oferente sea el contratista que construyó el parque, pues fue la persona más interesada en la administración.

Por su parte, la Contraloría ofició al Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal para que explique el estado del proceso de adjudicación del operador que se cumple y la puesta en operación de la infraestructura.




Comentarios

Jesus
Jesus 10 Octubre 2019 05:21
Elefante Blanco Tanta entrega de gobernador y nada q esta en funcionamiento
Alejandro
Alejandro 10 Octubre 2019 06:42
Pura publicidad política paga para coger incautos y demostrar la estrategia corrupta de los Uribestias.A

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar