Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Sobresaliente informe de gestión entregó el gerente del IDURY

Sobresaliente informe de gestión entregó el gerente del IDURY

Autor: miguelangelok el 28-12-2018, 04:30

2 Sobresaliente informe de gestión entregó el gerente del IDURY
Sobresaliente informe de gestión entregó el gerente del IDURY durante la rendición de cuentas de la Alcaldía de Yopal el día de ayer.

Dentro de lo que destacó el Arquitecto, Ricardo Corso, está que hizo la entrega física en campo de 184 viviendas a igual número de beneficiarios, estructuras totalmente terminadas y listas para habitar.

Afirmó que se adelantó trámite para obtener el certificado de ocupación, cédulas catastrales sobre todo el proyecto de Villa David para las 836 unidades de vivienda.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal entregó 170 lotes para disposición real por parte de los beneficiarios.

En el corregimiento de la Chaparrera se abrió la convocatoria para 63 cupos para el proyecto de vivienda "Brisas de tocaría" para población focalizada de ese sector con quienes se adelantan los trámites pertinentes.

En Torres del Silencio se adelantan mesas de trabajo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, es así como se realizan gestiones para llevar el servicio de gas natural, además se realizó el acompañamiento, verificación y socialización de inventarios de 150 apartamentos.

Para el alcalde Leonardo Puentes y el arquitecto Ricardo Corso, gerente del IDURY es un reto desempantanar el proyecto de vivienda Torres de Cubarro, donde se han desarrollado mesas de trabajo, para lo cual se han realizado asambleas con los copropietarios de los apartamentos para definir aspectos tendientes a que puedan ser entregados luego de más de una década de haber iniciado su construcción.

Dentro de las ejecuciones mencionadas por el Gerente del Idury, está la finalización del documento de reglamento interno de la Central de Abastos, el cual fue sancionado y con el que se pretende una mejor organización y convivencia que redunde en una mejor prestación de atención al público.

Para la Central de abastos se gestionó la red WI-FI para toda la comunidad y visitantes de la plaza, logrando así mayor confort, bienestar y calidad de servicio.

La titularidad del predio de la Central de Abastos que se iba a traspasar a CEIBA quedo en manos de IDURY tras gestiones para rescatar su titularidad.

Se obtuvo licencia de subdivisión del parque de los Hobos y parque de las aguas, para lo cual se cuenta con escrituras independientes de ambos predios y también matriculas inmobiliarias individualizadas.

Se recibió el complejo deportivo los Hobos el 27 de febrero del presente año cuya administración ha sido óptima conjuntamente con el IDRY, afirmó.

[video=]

Categoria: Información Comercial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Diciembre 2018 06:16

Jairo toca

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Jajajajaja. PerfectA noticia del día de los inocentes. Señores gobierno municipal en vez de gastarse la plata de nuestros impuestos publicando noticias falsas y además bien chimbas inviertan en algo que le sirva al pueblo. No nos crean estúpidos si este señor nisiquiera ha Sido capaz de decir que va a hacer el municipio con el parque de las aguas que le entrego la gobernación. Mire el centro de la ciudad invadido no hay espacio para los peatones. El espacio público paso a ser de unos pocos. Si no es por las comunidades organizadas que podrán los parques estarían convertidos en basurero. Dígame cuántos árboles han sembrado en la ciudad? Ninguno y eso que son del partido verde. Qué ineptitud, que decidía!!!!. Dejen de ser sinvergüenzas.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Diciembre 2018 10:00

Yopalcansado

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Que mentira más grande genial pasarla x día de los INOCENTES.....


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad