Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conozca los cierres viales durante las fiestas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

En el marco del II Festival Cultural del Llano 2019, que se realizará en Yopal del 06 al 08 de diciembre, la Alcaldía de Yopal dio a conocer los cierres viales a los que habrá lugar a lo largo del evento.

De esta manera, desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 a.m. durante los días viernes 06, sábado 07, domingo 08 y lunes 09 de diciembre, se interrumpirá el tránsito con cierre total en las siguientes vías:

Cierre total carril derecho calle 24, frente al Parque Acuático Nacua.

Cierre total vía Matepantano con calle 24 (excepto para estudiantes, docentes y administrativos debidamente identificados).

Cierre total de la vía Matepantano frente al establecimiento Pesque y Coma donde Silvino.

Cierre total diagonal 43 con calle 30, colegio Braulio González.

Cierre total vía Matepantano con calle 30.

Asimismo, como parte de las actividades programadas en el marco de las fiestas de Yopal, hoy 06 de diciembre tendrá lugar en las calles de la ciudad la cabalgata temática ‘Prefiero Yopal’.

La cabalgata tendrá lugar entre las 1:00 p.m. y las 6:30 p.m. y para esto la Alcaldía dio a conocer los cierres viales que se presentarán durante la tarde de este viernes. De esta manera el recorrido de la actividad y las vías con tráfico interrumpido serán las siguientes: 

Salida: Manga de coleo Víctor Hugo Prieto, calle 30 y carrera 23, siguiendo por la calle 30 hasta la carrera 29. Luego, los caballos y sus jinetes seguirán por la carrera 29 hasta el centro comercial El Hobo, voltearán a la izquierda por la calle 18 hasta la carrera 27, suben hasta la diagonal 9 en ambos carriles hasta la calle 9, para luego llegar a la carrera 22 y subir hasta la calle 7, para girar en dirección a la carrera 19 y luego llegar a la calle 30, para finalizar el recorrido nuevamente en la Manga de Coleo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar