Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

46 madres y padres cabeza de hogar se graduaron como bachilleres en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Como resultado del programa “Reconocimiento de Saberes” del Instituto Técnico Empresarial Llano Lindo y la Alcaldía de Yopal, 46 Madres y padres cabeza de hogar se graduaron como bachilleres en ceremonia encabezada por el Alcalde Leonardo Puentes Vargas y el mandatario electo, Luis Eduardo Castro, entre otros.

Durante el evento Puentes, le entregó al alcalde electo la 'llave' para dar continuidad a esta labor, y brindar la oportunidad de educarse a más madres y padres de familia en Yopal.

Igualmente, durante el acto de graduación, el Alcalde y la Gestora Social condecoraron con la orden ‘Juan Nepomuceno Moreno’, a la Magíster Lucila Salamanca, rectora del ITELL, por sus acciones a favor de la educación.

“Me siento feliz y agradezco a la señora Esperanza que me ayudó junto con el Alcalde, para que ustedes fueran hoy bachilleres… dejamos de capital social con esas mujeres y hombres, eso no tiene un valor económico, pero sí uno social, porque construimos para sus familias”, expresó la rectora.

Por su parte los graduandos agradecieron a sus profesores, compañeros y familias, por tanta paciencia y dedicación y pidieron que el programa continúe y se extienda a otros colegios.

“Este programa ha cambiado mucho mi vida, primero en darme cuenta que todo lo que nos proponemos en la vida lo podemos lograr y que nunca es tarde para empezar… es muy bonito volver al colegio, nos sentimos más jóvenes y vivos, me siento orgullosa de mí misma… alcalde este fue el mejor proyecto durante su gobierno”, dijo Lorena Cardoso, una de las graduadas.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar