Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los positivos resultados del gerente del Idury

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Ricardo Corso gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal presentó dentro los logros más visibles que el proyecto de vivienda Villa David tercera etapa que beneficia a 188 familias, empezó a andar y que para la próxima vigencia deberá hacerse la entrega a igual número de familias, explicó que debió desempantanarse y luego de una serie de trámites la construcción avanza de acuerdo con un cronograma.

Corso resaltó dentro de lo más destacado de la gestión de la Administración Municipal a través del IDURY, el comodato firmado con el IDRY para la operación del complejo deportivo Los Hobos, convertido hoy en epicentro de importantes justas deportivas locales y nacionales.

Igualmente, dio a conocer que con la puesta en marcha del parque de las aguas “Nacua” se logró establecer 100 mil entradas subsidiadas por año a 5 mil pesos, reflejado en una inversión social de aproximadamente 2 mil millones de pesos.

Actualmente se estima el ingreso de un promedio de 300 personas por día, de los cuales gran parte provienen de otras regiones del país lo que genera una cadena en la economía con dinamismo.

El arquitecto Corso dijo que encontró el IDURY con graves deficiencias financieras, sin embargo, con 100 millones de pesos adecuaron 123 parques de la ciudad, donde se realizó embellecimiento, pintura y adecuaciones.

Afirmó que el IDURY dejó listo el nuevo proyecto de Acuerdo que fortalece el Instituto con miras a desarrollar proyectos de vivienda que permitirá la ágil gestión para la construcción de soluciones habitacionales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar