Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

90 venezolanos serán llevados a la frontera tras operativo de control en Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6

 En la noche anterior, la Alcaldía Municipal de Yopal en coordinación con Migración Colombia y la Policía Nacional, lideró operativo de control a migrantes. 

Como resultado, fueron identificados 60 hombres y 30 mujeres de nacionalidad extranjera, que presentaban anotaciones judiciales por conductas contrarias a la  ley; por lo que serán trasladados a la frontera con Venezuela.

Rafael Eugenio, Subdirector Nacional de Verificación de la Unidad Administrativa de Migración Colombia, informó que dentro de los reseñados figuran algunos sujetos que por sus antecedentes, serán expulsados del país vía aérea en las próximas horas.

A los extranjeros se les verificó antecedentes y por ello serán deportados, según informó el Secretario de Gobierno Municipal, Hugo Archila, al señalar que los operativos se cumplen de acuerdo con los índices delictivos, de los cuales gran parte son originados por venezolanos.

Archila señaló que desde el año anterior en una reunión con Migración Colombia se acordaron una serie de acciones para lograr una mejor seguridad en la capital del Departamento y anunció nuevos operativos en diferentes partes de la ciudad.

Agregó que se alistan igualmente controles a motociclistas por cuanto las estadísticas señalan que una gran cantidad, se moviliza sin tener el Seguro Obligatorio de Tránsito.



Comentarios

luilli
luilli 16 Enero 2020 03:10
eso es lo deberian de a ver echo hace rrato sacar todo esa gente del dpto solo vienen a delinquir lastimosamente no son todos pero por unos estan pagando todos son seres humanos como nosotros pero toca que la medida sea general a su pais de donde son cada uno  

Caro
Caro 16 Enero 2020 06:38
Que los dejen al otro lado y sigan sacandolos, esa gente es desagrsdecida y muy porquería,son malos. y hacen y hacen hibos para poberlos a pwdir plata,descarados y flojos,...
El progreso
El progreso 16 Enero 2020 07:40
Muy buena labor excelente alcalde por fin alguien se puso los pantalones para arreglar la ciudad, ojala se mantenga, así de verdad puede haber turismo.

Muchas gracias
gustavo
gustavo 16 Enero 2020 07:50
muy bien por esos operativos contra esta población Venezolana que han venido a cometer  actos delincuenciales y alteración de la convivencia ciudadana, pero que bueno que también se extiendan al control de tanto malandrín Colombiano que también se dedican a cometer todo tipo de vejámenes contra la gente de bien 
B. BICENTENARIO
B. BICENTENARIO 16 Enero 2020 08:10
MUY BIEN SEÑOR ALCALDE, VA CON PIE DERECHO, TODO VENEZOLANO QUE NO ESTE TRABAJANDO DIGNAMENTE HAY QUE SACARLOS...
JUAN CARLOS BERMUDEZ
JUAN CARLOS BERMUDEZ 16 Enero 2020 08:28
Felicitaciones señor Alcalde LEC, lo dijo en su campaña y lo está cumpliendo. "YOPAL, CIUDAD SEGURA"

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar