Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Canal el remanso convertido en el principal corredor de la delincuencia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 La carrera 33 o zona perimetral del canal El remanso de Yopal fue convertida en el principal corredor de la delincuencia, según José Fonseca, líder comunal, que reseñó el lugar como el sitio de guarida de ladrones y consumidores de alucinógenos.

El área no tiene alumbrado público lo que facilita la movilización de los ladrones con objetos hurtados afectando a 10 barrios aproximadamente, pues es fácil el acceso para este tipo de personas sin ningún control desde la calle 24 hasta la calle 40 donde ni las autoridades pueden ingresar en horas de la noche.

Los delincuentes han convertido está área como zona vedada hasta para la Policía, porque se desconoce el tipo de armas que puedan tener y la cantidad de jóvenes que se ubican allí.

Siempre que se solicita a la Policía la intervención, exígen que se haga la denuncia, que a través de la red comunitaria se activen las alarmas, pero la gente ya se cansó y esperan una intervención seria y comprometida de la Fuerza Pública para mitigar la delincuencia.

Urgieron el desarrollo de la construcción en esa vía de la ciclo ruta que cambiaría la dinámica del sector, eso sí colocando en su desarrollo todas las sugerencias de los ambientalistas e ingenieros forestales que plantean el traslado de los árboles y la siembra de otros.

El sendero para ciclistas y caminantes con el seguimiento de las autoridades dinamizaría la zona y erradicaría esos focos de concentración de delincuentes, afirmaron los vecinos del sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar