Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gran ofensiva contra la delincuencia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Operativos articulados con todas las autoridades anunció el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, como respuesta al incremento de casos de delincuencia que han dejado como víctimas mujeres, niñas y jóvenes lesionados.

El mandatario dijo que hoy el sector del barrio San Martín, centro de Yopal, goza de tranquilidad luego de los operativos realizados en el parque de la Iguana, pero reconoció que los migrantes venezolanos, delincuentes y habitantes de calle se desplazaron hacia otras zonas, desde donde están cometiendo los ilícitos.

Castro anunció que se desplazaran con la Fuerza Pública para erradicar esos sitios donde se guarecen los malhechores.

La administración ha sostenido varias reuniones con el nuevo Comandante del Departamento de Policía y el recién llegado Director Seccional de Fiscalías para afinar los procedimientos que permitan lograr diligentemente las capturas, pero además para que no se caigan los procesos a la hora de la judicialización.

El Alcalde dijo que insistió ante las autoridades para que los delincuentes que cometen raponazos y hacen caer a sus víctimas de motocicletas, sean imputados además de hurto por lesiones personales para que las sanciones sean más severas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar