Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seguimiento a panadería en Yopal por denuncia de mal estado de un producto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4

 Un cliente que compró pan artesanal en el establecimiento Iwoka encontrando moho en el producto, denunció el hecho ante la Secretaría de Salud de Yopal, dijo que observó los hongos cuando los demás habían consumido los panes de forma desprevenida.

El usuario señaló que la salchicha presentaba hongos y que de haberla consumido pudo generarse una grave afectación para su salud.

Por su parte la Secretaría de Salud Municipal confirmó que desplazó sus técnicos quienes revisaron las condiciones de higiene e inocuidad, se adelantaron algunas observaciones sobre el manejo de los productos y no encontró méritos para que la panadería cerrara sus puertas al público.

Según Yuri Camargo, representante legal del grupo Iwoka dijo que le solicitaron un periodo al cliente para ofrecerle una respuesta, pero se alteró y no hubo oportunidad a un diálogo.

Camargo señaló que los productos solo duran en el anaquel 16 horas, hay seis referencias y se hornea todos los días y aclaró que la presencia de hongos se dio en la salchicha la cual no es elaborada por ellos y que alguna traza pudo afectar el pan.

Agregó que es la primera vez que ocurre esa situación y pidió el apoyo y respaldo a las empresas casanareñas que trabajan con insumos elaborados en la región.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar