Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue el calvario para proveedores y trabajadores del PAE 2019 en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Más de 30 personas que fueron proveedores del Programa de Alimentación Escolar en Yopal en 2019, continúan a la espera de que el contratista les pague, pues sus incumplimientos los llevaron a la quiebra.

Son alrededor de 400 millones de pesos, lo que adeuda William Fernando Galvis Aroca, representante legal de la Unión Temporal Alimentando Yopal 2019, a sus proveedores y ecónomas, quien pese a los llamados hechos por los afectados ha hecho caso omiso.

Yaneth Toro dijo que la situación es lamentable, pues para cumplirle a Galvis “muchos de los proveedores sacamos dineros prestados al gota a gota, ahora estamos en medio del caos, las burlas por parte del contratista y a la espera de que la Alcaldía actúe en derecho para que nos paguen”.

Ayer se había convocado a una reunión para las 8:00 de la mañana en la Triada, pero se pospuso para hoy a las 5:00 de la tarde.

Los afectados señalan que aún la Administración Municipal no ha desembolsado el total del dinero y pidieron que ese 30% lo giren a una cuenta diferente a la del Contratista William Galvis, para poder recuperar su dinero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar