Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Día de la Mujer con las reclusas de la Cárcel La Guafilla de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una visita al pabellón de mujeres del Centro Penitenciario y Carcelario La Guafilla, con el objetivo de conmemorar el Día de la Mujer con las féminas privadas de la libertad, realizaron este jueves las Secretaría de Acción Social, Gobierno, Salud y Hacienda.

La jornada inició con la lectura de una serie de cartas escritas por hombres y mujeres de la Administración Municipal, quienes plasmaron en sus versos, un mensaje de apoyo y esperanzas para estas mujeres que, en algún momento de sus vidas cometieron un error.

Se realizó un taller de neurocoaching, con el propósito de abrir las mentes de las presidiarias, haciéndolas sentir importantes, seguras de sí mismas y valiosas para la sociedad.

Según explicó la Asesora del Despacho, Adriana Velázquez, el neurocoaching es una técnica que procura que cada ser humano comprenda qué consecuencias tienen sus pensamientos y lenguaje, en la salud y la conducta.

A las reclusas les fue entregado un detalle donado por la empresa Flota Sugamuxi, el cual estaba pensado en satisfacer las necesidades que a diario afrontan en la cárcel.

Las mujeres del Centro Penitenciario y Carcelario La Guafilla, pasaron un día diferente cargado de motivación y alegría, agradeciendo a la Alcaldía de Yopal por tenerlas en cuenta en esta conmemoración. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar