Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolanos están desplazando de zonas azules a adultos mayores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 Un adulto mayor que trabaja en las zonas azules de Yopal fue brutalmente golpeado por un venezolano que quería tomarse el espacio público donde tradicionalmente el abuelo permanece cuidando motos para rebuscarse la vida.

Carlos Alberto Urbano, líder de la población en condición vulnerable, dijo que el abuelo llegó como todos los días a su lugar de labores y un extranjero lo emprendió a golpes y con una tabla le propinó heridas en la cabeza, por lo que debió intervenir la Policía para salvaguardar la integridad del adulto mayor de quien se desconoce su estado.

Señaló que hay extranjeros que “autorizan” el parqueo de vehículos en zonas donde no está demarcado o permitido por la Administración Municipal.

Según Urbano los venezolanos se están apropiando de las zonas azules del parque principal negándole la oportunidad a las personas con discapacidad a laborar, por lo que han sido desplazadas y hoy no tienen un ingreso para su sustento.

Dijo que están a la expectativa de que se demarquen las zonas azules y que el Alcalde Luís Eduardo Castro los proteja. Llamó la atención de los conductores para que acaten las sugerencias de parquear en las zonas previamente establecidas para contribuir con el orden y la seguridad, sin permitir que extranjeros promuevan el desorden y la anarquía en las calles céntricas de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar