Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recuperados canales el Remanso, Caño Seco y La Campiña en jornadas de aseo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La recuperación de los diferentes canales de desagüe y aguas lluvias que rodean a la ciudad, viene realizándose cada ocho días con el apoyo de líderes, comunidad y entidades del municipio.

Este fin de semana se trabajó en la limpieza de Caño Seco desde la calle 24 hasta la calle 30 donde el desaseo pulula por la “falta de civismo y cuidado de los mismos residentes porque se encontraron colchones, ropa y envases, entre otros elementos”, manifestó el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, al resaltar la labor que se adelanta desde el comienzo de su gestión.

Esperanza Ramírez, directora de Aseo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal –EAAAY-, dijo que esta jornada fue apoyada por la Mesa de Víctimas de Yopal, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, el Concejal Leonardo Infante y la Empresa de Acueducto con el personal de aseo.

El trabajo se viene adelantando en los canales el Remanso, Caño Seco y La Campiña.

La funcionaria hizo un llamado a la comunidad a no depositar en estos sitios residuos sólidos y recomendó sacar la basura el día que pasa el carro recolector. Afiemó que es muy importante recuperar estos canales de desagüe porque la meta es hacerlo antes que llegue el  invierno para que no haya obstrucción de la corriente y se generen desbordamientos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar