Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY no cortará servicio de acueducto por falta de pago

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La empresa estableció medidas temporales para garantizar la prestación de los servicios.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que, a partir de la fecha, no efectuará corte por no pago de facturas de los servicios a los suscriptores de acueducto.

La EAAAY explicó que tomó estas medidas provisionales para contribuir a las acciones de prevención y cuidado por la pandemia COVID-19, de acuerdo al anuncio del Presidente Iván Duque de garantizar los servicios públicos domiciliarios.

La empresa explicó en un comunicado que se está a la espera de que sean expedidas las normas y actos administrativos por parte de las autoridades competentes frente al tema de reconexiones de los servicios, para el desarrollo de las acciones que correspondan en cumplimiento de lo establecido legalmente.

De otra parte, el Gerente Braulio Castelblanco, descartó que se tenga que racionar el servicio de agua por red, ante el mejoramiento en los últimos días de los niveles en la quebrada La Tablona.

EAAAY no tendrá servicio presencial de atención al usuario en medio de medidas preventivas por la pandemia covid-19

De otro lado, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que, acogiéndose a lo establecido por el Gobierno Nacional, se determinaron disposiciones para la atención de usuarios como prevención por la alerta de pandemia Covid-19.

A partir de hoy, martes 17 de marzo, el servicio de atención al usuario no se prestará de manera presencial en la EAAAY.

Se estará prestando toda la atención a través de los canales virtuales www.eaaay.gov.co y App para celulares EAAAY y correo electrónico eaaay.gov.co, donde se pueden realizar las diferentes solicitudes y trámites en línea.

Igualmente la EAAAY invitóo a la comunidad a seguir las recomendaciones del Gobierno Nacional e implementar las medidas preventivas correspondientes desde sus casas y sitios de trabajo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar