Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gran abastecimiento de productos y a buen precio en la Central de Abastos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 La Secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare, realizó una jornada de monitoreo e inspección por la plaza de mercado de Yopal.

María Elena Díaz, en compañía de Karen Fonseca, Fabián Peralta y Fernando Molano, de las direcciones Técnica, Empresarial, Ambiental y Rural, respectivamente, como ha sido una constante durante las últimas semanas, visitaron nuevamente la Central de Abastos, dialogaron con los propietarios de los locales y monitorearon la actividad comercial desde las primeras horas de este miércoles.

"Gracias a los productores del campo casanareño, la Central de Abastos de Yopal tiene disponible frutas, verduras y granos. Igualmente, carne de res, cerdo, pollo y pescado. También productos derivados de la leche, como queso y mantequilla. Cabe aclarar que, en este complejo no se registra aumento de precios ni acaparamiento. Todo fluye con normalidad", indicó la funcionaria.

Dijo además que, las tiendas de víveres, los restaurantes y locales donde se expenden onces y comidas ligeras, también permanecen abiertos y con buen surtido, y a precios bastante asequibles. 

Díaz Arias dejó un mensaje claro para los comerciantes y consumidores de la plaza de mercado, respecto a la venta de los productos:

“Bajo ninguna circunstancia se les permite manejar precios a su manera, ni tampoco acaparar los productos para beneficio individual”.

Expresó que las autoridades velarán por el estricto cumplimiento de los precios, y por hacer cumplir las directrices que provienen tanto del Gobierno Nacional como Departamental y Municipal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar