Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció funcionaria de la Alcaldía de Yopal tras accidente de tránsito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia murió Florelvi Cristiano Hormaza, funcionaria de la Alcaldía de Yopal quien se encontraba en dicho centro médico luego de sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 12 de marzo en una vía urbana de la ciudad.

Cristiano trabajaba en la Oficina de Archivo de la Administración Municipal de Yopal. El día del trágico accidente, hacia las 05:45 de la mañana se movilizaba en un vehículo Kia Picanto de placa MXW102 acompañada de un menorde edad; cuando atravesaban la calle 28 con carrera 24 en la esquina, fueron embestidos por otro automóvil Renault Twingo que omitió la señal de pare.

Según un vecino del sector que relató los hechos, el impacto fue tan fuerte que el vehículo donde se movilizaba la víctima derribó un árbol y los ocupantes del carro salieron expulsados.

Cristiano sufrió trauma craneoencefálico severo, fue atendida por unidades de Bomberos y remitida al Hospital Regional de la Orinoquia, mientras el tripulante tuvo una lesión grave en la frente.

 La Alcaldía Municipal de Yopal emitió un comunicado lamentando la muerte de su empleada: “Con profunda tristeza hoy recibimos la noticia del fallecimiento de nuestra compañera Florelvi Cristiano Hormaza, quien se desempeñaba como auxiliar administrativa en la Alcaldía de Yopal. Florelvi se caracterizó por ser una persona trabajadora, humilde y llena de amor, por lo que hoy deja un gran vacío en nuestros corazones. En nombre de la Administración Municipal y de todos sus funcionarios, quiero expresar mis más sentidas condolencias a la familia de esta gran mujer, en especial, a sus tres hijos quienes hoy despiden con dolor a uno de sus seres más amados”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar