Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía hacia El Morro y Labranzagrande bloqueada por comunidades ante temor de propagación del Covid-19

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 La comunidad del corregimiento de El Morro en Yopal bloqueó el paso para vehículos de carga, arrojando piedra sobre la calzada para evitar que vehículos provenientes de otros lugares del país circulen hacia esa zona, como medida preventiva para impedir el contagio del Covid-19.

Durante los últimos días los pobladores habían requerido a las autoridades para que actuarán frente a las acciones de desinfección a los vehículos que transportaban cargas hacia el CPF Floreña, Termo Mechero y Termoyopal, ante el temor de que se propagara el virus.

El bloqueo para vehículos de carga se produce a la altura del sector conocido como “El Viejo”, sin embargo, hay espacio para el paso de motos y carros pequeños.

Igualmente, por la vía Labranzagrande, la comunidad de esa población cerró el paso a la altura de “El Banco”, argumentando que el bloqueo se da para preservar y salvaguardar la vida. Durante la noche anterior varios hombres permanecieron en la vía asegurando la vigilancia para evitar el paso de todo tipo de vehículos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar