Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde el año pasado se venció contrato de zona de internet Wifi en Quebrada Seca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 Universitarios y escolares residentes en el corregimiento de Quebradaseca de Yopal, están afectados al no contar con la zona de internet Wifi, pues no pueden acceder al servicio de internet para asistir a las clases dictadas en las plataformas virtuales, de acuerdo con las directrices de Presidencia de la República de mantener el aislamiento, mientras académicamente se avanza de forma digital.

La denuncia la hizo Walter Cifuentes, al reclamar de la Gobernación y de la Alcaldía de Yopal que se renueve el contrato de la zona Wifi que se tenía y que caducó el año anterior, por lo que los estudiantes se han visto afectados.

Cifuentes dijo que los niños de colegio del Corregimiento están preocupados ante el anunció que el próximo lunes 20 de abril se retoman las clases de forma virtual y no tienen acceso a internet.

A la problemática se suma que no tienen conectividad, pues las empresas operadoras de internet no ofrecen cobertura del servicio en esa zona, lo que los mantiene aislados de cualquier posibilidad de conectividad digital.

En Quebradaseca hay 400 familias con jóvenes y niños cuya cifra asciende a 300 estudiantes afectados por no tener internet.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar