Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresas de domicilios que operan en Yopal a cumplir normas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Las empresas de domicilios que funcionan en la ciudad, deben cumplir con todas las normas establecidas por el Ministerio de Salud y garantizar seguridad en los servicios que prestan.

Los domiciliarios podrán prestar el servicio sin restricción de horario y deben estar debidamente identificados con el carnet de la empresa. Portar todos los documentos exigidos en el Código Nacional de Tránsito, licencia de conducción, licencia de tránsito. SOAT y revisión tecnomecánica vigentes.

La Secretaría de Tránsito y Trasporte, recordó el cumplimiento del Decreto 531 del 8 de abril de 2020 proferido por el Gobierno Nacional, mediante el cual se reglamentó el Aislamiento Preventivo Obligatorio, como estrategia para evitar la propagación del Covid-19.

Debido al riesgo de contagio del Coronavirus, la Administración Municipal, invitó a los yopaleños a hacer uso de los servicios domiciliarios, evitando así salir de casa. Acatar la medida de aislamiento obligatorio, contribuirá a la disminución de los índices de infección, y les facilitará a las autoridades de salud el trabajo en la etapa de contención en la cual se encuentra el país.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar