Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grado cuarto F del Colegio de Llano Lindo de Yopal aún no tiene profesor

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 Estudiantes del grado cuarto F del Colegio de Llano Lindo en Yopal aún no tienen docente ni siquiera para avanzar de forma virtual, según denunció, Leidy Vanessa Burgos, madre de una menor.

Son 33 niños los que se han visto afectados, pues no hay respuesta por parte de la Rectora de la Institución y tampoco de la Secretaría de Educación, mientras los estudiantes de 8 y 9 años siguen atrasándose.

Los padres de familia confiaban que con el anuncio de reiniciar el calendario escolar de forma digital o mediante guías, iban a contar con un docente que orientara las tareas, pero al acercarse al colegio este 20 de abril no encontraron docente asignado para ese grado y tampoco alternativas de formación para sus hijos.

Según Sandra Patricia Gómez, otra madre de familia, hasta crearon un grupo de WhatsApp para comunicarse y buscar alternativas de educación para sus niños. “La preocupación es masiva, llamamos la atención del Secretario de Educación para que se dé la orden de asignación de un docente”, afirmó.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar