Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Supergiros ha sido víctima de tres asaltos a mano armada este año en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Tres asaltos a mano armada han sufrido las oficinas de Supergiros en Yopal en lo que va corrido del año, informó Alejandro González Calle, gerente Regional al señalar que debieron implementar estrategias para contrarrestar el accionar delictivo.

El gerente de Supergiros informó que el primer atraco en el 2020 lo vivieron el 8 de marzo y fue por 750 mil pesos; el segundo el 18 de marzo por 1.500.000 y el tercero el 20 de abril por 420 mil pesos, sin embargo, con respecto del año anterior bajaron las estadísticas en el número de asaltos por parte de los delincuentes.

González Calle, dijo que Supergiros en Casanare y específicamente en Yopal, activó una serie de sistemas que incluyen una central de monitoreo, cajillas de seguridad, un esquema de vigilancia permanente y la empresa de valores hace su recorrido con más frecuencias para recoger el dinero, con lo que esperan minimizar los hurtos.

“Supergiros tiene sedes en todos los barrios donde se brinda la oportunidad laboral a gente de los sectores, pero es importante que la comunidad contribuya con la seguridad a través de la denuncia oportuna sobre hechos y personas sospechosas, para evitar nuevamente ser blanco de los ladrones”, anotó.

González informó que Supergiros no cerró sus servicios durante la cuarentena, para facilitar el servicio de envío dinero y el pago de recibos y facturas durante la calamidad generada por el Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar