Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan amenazas contra funcionaria de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaria de Obras de Yopal, Martha Mojica fue víctima de amenazas intimidatorias por un supuesto integrante de un grupo subversivo.

A través de una llamada telefónica un sujeto que se presentó como integrante de un grupo al margen de la ley, le recriminó su supuesto trato con sus empleados y le pidió respeto para con la gente.

Jhon Rocha, Presidente del Sindicato del taller de obras del municipio, al lamentar el hecho, dijo que la Ingeniera Mojica es de carácter fuerte a la hora de dar órdenes, que se caracteriza por su liderazgo y señaló que puede tratarse de una persona que no ha tenido cabida en el trabajo de grupo, un contrario político o alguien que hizo mal las cosas.

Por su parte el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, le brindó todo el respaldo y señaló que el Gaula ya conoce del caso y adelanta las investigaciones pertinentes para dar con el autor de esa llamada.

Castro señaló que él también fue objeto de llamadas de presuntos integrantes del ELN, pero dijo que sigue con la cabeza en alto, continúan trabajando con ahínco para dar resultados.

El mandatario dijo que se adelantan investigaciones por cuanto ya encontraron algunos perfiles falsos en redes sociales manejados por funcionarios que se incomodan cuando les exigen estadísticas y resultados en sus labores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar