Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

1200 árboles se siembran hoy en Yopal durante día internacional de la biodiversidad biológica

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 En la celebración hoy del Día Internacional de la Biodiversidad Biológica, la Alcaldía de Yopal anunció que, junto al Ejército Nacional, la Gobernación de Casanare y Corporinoquia, plantarán árboles en tres sitios del municipio.

Inicialmente se sembrarán en el Humedal Los Bracitos, localizado a 35 Km del Casco Urbano de Yopal, por la Vía a Matepantano en la vereda Primero de Mayo, Corregimiento de Punto Nuevo hacia el costado derecho donde se plantarán 300 árboles.

En la Salida hacia la vereda El Picón, parte del predio El Remanso, detrás del Aeropuerto El Alcaraván, frente al Barrio La Esmeralda donde se van a plantar cerca de 600 árboles de especies nativas.

Y finalmente, en la Granja El Remanso, de propiedad del Grupo Guías de Casanare Ejército, localizado en el Batallón que queda por la salida hacia la Inspección de Policía de Morichal, hacia el costado izquierdo, sobre la ronda protectora del Caño Seco, dónde se plantarán 300 árboles más.



Comentarios

Cipriano Pena Ch
Cipriano Pena Ch 25 Mayo 2020 21:10
Tengo en Yopal corregimiento de Punto Nuevo ocho hectáreas disponibles listas para sembrar arbolitos nativos. Con quien puedo contactarme para esto. Muchas gracias.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar