Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde pidió a dirigente de Torres de San Marcos humildad y que deje tanto show

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Ante la intervención de uno de los líderes del sector de Torres de San Marcos en un medio de comunicación de Yopal respecto a ayudas humanitarias, el Alcalde Luis Eduardo Castro manifestó que su Administración ha llegado con estas iniciativas sociales a diferentes sectores de la capital casanareña trabajando de la mano con Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles.

“Hemos cubierto un 90% de atención en la Bendición y llegamos al 80% de atención en la comuna 6, sin embargo, nos quedan algunos sectores por intervenir, pero para ello estamos ampliando nuestro banco de ayudas humanitarias para poder llegar a más familias necesitadas”, dijo Castro.

Aclaró que: “Si hay un sector que yo quiero porque lo parí, porque lo planee es Torres de San Marcos, pero recuerden que yo no puedo llegar con 10 ayudas humanitarias porque allí la mayoría de los hogares necesitan de nuestro apoyo social y en su momento le vamos a llegar y a responder a esta importante comunidad”.

Por último, el mandatario local invitó a que dejen tanto show y tanta preocupación y sigan el ejemplo de otros Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles que sí tienen la vocación del servicio de la manera más humilde y sin tanto protagonismo. Citó ejemplos a seguir como los presidentes de    barrios como los Andes, Carlos Lleras, Comuna 5, entre muchos de Yopal, que han hecho un trabajo juicioso de gestión enmarcado en el respeto y en el beneficio colectivo de sus comunidades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar