Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una antena de comunicaciones y mejoramientos de vivienda le pidieron al Alcalde de Yopal en la vereda La Unión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Voceros de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Unión del Corregimiento de Santa Fe de Morichal se reunieron virtualmente con el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro y representantes de la empresa Transporte de Gas Internacional (TGI).

La comunidad le solicitó al Alcalde intervenir para que se instale una antena de telefonía celular e internet, ya que están aislados en materia de comunicaciones. Igualmente pidieron ser incluidos en programas de mejoramiento de vivienda, teniendo en cuenta que la mayoría de habitantes no cuentan con las facilidades para adecuar sus casas o sitios de residencia.

De otra parte, la representante de la empresa TGI, Graciela Afanador, anunció que como apoyo a la vereda cuentan con un presupuesto de inversión social para ejecutar proyectos en esa comunidad y el objetivo es poder unir esfuerzos con la Administración Municipal.

El Alcalde Luis Eduardo Castro, agradeció la voluntad de la empresa TGI y resaltó que su gobierno está de puertas abiertas para apoyar todas las causas que representen beneficios para sus comunidades, especialmente en el sector rural.

“Desde la Alcaldía podemos iniciar gestiones que nos permitan conseguir recursos para ampliar el presupuesto que se tiene destinado para inversión en la vereda La Unión, tenemos es que programar una nueva reunión para definir cuáles son las iniciativas a implementar y de qué manera lo vamos a hacer”, expresó el mandatario local durante su intervención en la reunión.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar