Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DUMAR ALFONSO CONCERTÓ CON DIRECTIVO DE SICIM UNIR ESFUERZOS PARA MEJORAMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS

ALCALDE DUMAR ALFONSO CONCERTÓ CON DIRECTIVO DE SICIM UNIR ESFUERZOS PARA MEJORAMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS
Por: Adriana Alexandra Ardila

Con el fin de concertar estrategias para el mejoramiento de algunas vías terciarias se reunieron el Alcalde Municipal ingeniero Dumar Alfonso Roa, el representante de la compañía Sicim Colombia ingeniero Antonio Gosetto, junto con voceros y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas Puerto Nuevo, Palmichal, Caño Blanco y Planadas.

Los delegados de las comunidades de las veredas altas, agradecieron al Consorcio Miraflores – Porvenir el mantenimiento que se ha realizado a las vías de influencia de construcción del Gasoducto, pero también solicitaron al representante de Sicim Colombia, la aplicación de material en la carretera para subir el nivel de la banca, así como el mantenimiento y construcción de algunas obras de arte.

Por su parte el Alcalde Municipal, resaltó el entendimiento y el ánimo de conciliación del Consorcio para con las solicitudes de la comunidad, y para adelantar el mejoramiento de la vía Sabanalarga – Tienda el Mico. Asimismo, registró con beneplácito la disposición de esta empresa para la construcción del puente sobre el caño La Playonera en la vereda Palmichal, que en temporada invernal rebosa su caudal e impide el paso de los pobladores de la zona.

Con el fin de avanzar con el mejoramiento vial y aunar esfuerzos institucionales, el ingeniero Dumar Alfonso indicó que dispondrá alguna maquinaría del Municipio, y ratificó la gestión que adelantó con Corporinoquia para el permiso de ocupación del cauce del caño Playonera, más aún, teniendo en cuenta que ésta se cataloga como una obra de emergencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar