Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes del centro de Yopal desesperados por presencia de migrantes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Venezolanas ofrecen servicios sexuales hasta por 5 mil pesos, se lanzan sobre los clientes que ingresan al comercio del Centro de Yopal, ubicado sobre las carreras 19 y 20 y se prostituyen a plena luz del día, señalaron comerciantes que además denunciaron que han recibido amenazas de muerte, por reclamarles que dejen a los compradores tranquilos.

La denunciante señaló que entre las mujeres que se exhiben hay menores de edad, embarazadas, madres que mientras atienden a los “clientes”, dejan a los niños tirados en los andenes.

Las extranjeras consumen estupefacientes, dejan las colillas, pañales y basura en los andenes del comercio, se quejó la empleada de otro almacén, que señaló que, pese a las denuncias ante los agentes de la Policía, los uniformados no hacen nada y las venezolanas regresan en forma desafiante a escupir y amenazar.

La situación fue considerada como crítica, pues las venezolanas amenazan con tirarle ácido a los comerciantes del centro, chuzarlos o golpearlos, indicó la trabajadora de un local, que mostró su enfado e impotencia ante la situación que deben vivir a diario.   

                             



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar