Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayuda para Thalía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Thalía Brugos es una joven de 21 años, que como consecuencia de una meningitis cuando tenía cuatro meses, permanece en condición de discapacidad. Su madre Flor María Betancur, pidió la solidaridad para que le donen implementos de aseo y el complemento nutricional pediasure.

La niña sufre de convulsiones, por lo que su madre no puede trabajar pues debe permanentemente asistirla. La alimentación se basa en frutas, verduras y el pediasure que lo suministran a través de una sonda.

El padre falleció el año anterior y desde hace cuatro años, pasó el requerimiento a Acción Social de silla de ruedas o una mecedora para poder moverla, pero no ha sido posible, por lo que pidió la solidaridad de la comunidad. 

Thalía está asegurada en Capresoca, pero durante las últimas semanas no ha contado con el suministro de pañales, porque según doña Flor, en la droguería Biopharma le indican que no hay contrato.

Doña María, reside en Torres del Silencio viviendo de la caridad de sus hijos, pero con la pandemia se ha complicado la situación.

Las donaciones las pueden hacer a través de una comunicación directa con ella a través del teléfono 3147204456 o llevarlas al bloque 36 apartamento 101.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar