Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Unidad de Cuidados Intensivos permanece Concejal de Yopal, Tito Humberto Laverde

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 El Concejal de Yopal, Tito Humberto Laverde, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, pabellón Casanare en el Hospital Regional de la Orinoquia, está conectado a un sistema de respiración artificial.

Laverde fue internado desde el pasado domingo en el HORO cuando acudió a los médicos por dificultades respiratorias, por lo que desde entonces preventivamente se le dio tratamiento dentro de los protocolos médicos para Covid-19.

Según se estableció, al Concejal se le aplicó una prueba rápida que dio positivo y se está a la espera del resultado de la prueba PCR, para que se confirme o se descarte que el dirigente político fue infectado.

Desde el Concejo Municipal a través de una comunicación expresaron el acompañamiento al Concejal Laverde, “El Concejo Municipal de Yopal expresa su solidaridad y apoyo al concejal Tito Humberto Laverde, al encontrarse pasando por un estado delicado en su salud y hace votos por su pronta recuperación. Así mismo, los integrantes de la Corporación extendemos un mensaje de aliento a sus familiares, y la invitación para que todos nos unamos en oración por nuestro compañero y amigo, para que muy pronto esté de nuevo con nosotros”.

Tito Humberto Laverde fue elegido por el Partido Liberal Colombiano y pertenece a la Comisión de Planeación.



Comentarios

J. ALARCON
J. ALARCON 19 Julio 2020 11:58
QUE DIOS SEA EL MEDICO PARA QUE EL SEÑOR TITO SE RECUPERE DE ESTE VIRUS, A SU FAMILIA QUE TENGAN MUCHA FE EN DIOS Y LA VIRGEN MARIA, AMEN.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar