Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Covioriente no informó a tiempo caso de Covid-19 en la obra del puente El Charte, según Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal informó que no se informó a tiempo el caso positivo de Covid-19 confirmado en uno de los trabajadores de las obras de la doble calzada Aguazul - Yopal en el sector del Charte.

Según la Administración Municipal de Yopal, solo se alertó cuando la comunidad se inquietó sobre el tema.

De acuerdo con la comunicación recibida por la Concesionaria Vial del Oriente, se reportó el pasado 18 de julio a las 11:23 de la mañana, el positivo en prueba rápida de uno de sus trabajadores, que presta sus servicios en la construcción del puente en el sector El Charte.

El Alcalde de Yopal insistió en la necesidad de ajustar la comunicación entre las entidades para adoptar las medidas correspondientes y no poner en riesgo la salud de los yopaleños y menos de los funcionarios de Covioriente y empresas contratistas.

En consecuencia, se ordenó el cierre de la obra en el puente El Charte, desde el pasado 18 de julio, como medida preventiva hasta que se apruebe el Plan de Acción que deberá ser presentado y radicado en la Secretaría de Obras del Municipio por parte de la Concesionaria.

Luís Eduardo Castro, afirmó que han venido haciendo seguimiento para la correcta aplicación de los protocolos de seguridad en las obras, adelantando visitas e inspecciones periódicas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar