Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Quién ocupará la curul del fallecido Concejal Tito Humberto Laverde

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Ante la muerte del Concejal del partido Liberal, Tito Humberto Laverde Hurtado, quien obtuvo la segunda votación por esa colectividad con 1.387 votos, se estudia si quien asumiría la curul en la Corporación edilicia es Laura Lizeth Barrera Estrada, quien alcanzó una votación de 1.182 o Pedro Guillermo Torres Ibarra quien logró 1.135 votos.

El Presidente del partido Liberal en Yopal, Cristóbal Torres, lamentó la partida de un amigo y uno de los integrantes de su colectividad, de quien recibió el apoyo para liderar las banderas del partido en la capital casanareña y dijo que se oficiará a la Registraduría para que se emita la correspondiente credencial del Concejal que asume la curul del partido.

Laura Lizeth Barrera es abogada, comerciante, hija de una familia reconocida y fundadora de la ciudad. Es prima hermana del actual Secretario de Desarrollo Económico, Jimmy Barrera, parentesco que es analizado para ver si es causal de inhabilidad. Además, tuvo un contrato con la Gobernación de Casanare en el 2018.

De otra parte, Pedro Guillermo Torres Ibarra, más conocido como “Pepino” se encuentra fuera del país.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar