Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras caer de un caballo murió joven de 15 años

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El adolescente Dumar Ángel Aguirre de 15 años, murió luego de caer de un caballo mientras practicaba coleo en la finca de propiedad de sus padres llamada La Venturosa, ubicada en la vereda San Antonio de Yopal.

Según expresaron sus familiares el incidente se presentó el 20 de julio, cuando Dumar competía con su hermano, pero no pudo maniobrar en el momento de tomar la cola del semoviente y fue arrojado con violencia al piso, cayendo de cabeza, lo que le produjo muerte cerebral.

El joven fue trasladado por su padre en un vehículo hacia el sector de La Patimena y transbordado en una ambulancia que lo remitió hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde murió este miércoles, pese al esfuerzo de los médicos y una cirugía practicada para intentar salvarle la vida.

Dumar, era el menor entre cuatro hermanos, hijo de Aura Ligia Vargas y Gustavo Aguirre, familia reconocida de la zona, el próximo mes cumplía sus 16 años, estudiaba en el colegio Lorgio Rodríguez del corregimiento del Taladro, era aficionado al trabajo de campo y muy activo en las labores encomendadas tanto por sus padres, como en el Colegio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar