Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Advierten sobre legalidad de proyecto de vivienda promocionado en San Rafael de Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 La abogada Zully Preciado advirtió que un nuevo proyecto de vivienda promocionado en San Rafael de Morichal de Yopal, es una estafa, pues existen escrituras de un lote para 31 personas específicas quienes señalaron que no les han permitido el ingreso y además están vendiendo nuevamente el predio bajo la promesa de apartamentos.

La profesional del Derecho informó que el proyecto se denomina Villa Zarita y se desarrolla en cuatro hectáreas que inicialmente fueron adquiridas por Darío Torres Maldonado y 31 personas mediante la modalidad de loteo, pero esas personas fueron ubicadas en un terreno aledaño y no el que realmente se vendió y quienes reclaman esa tierra como suya.

Ahora Torres valiéndose del montaje de una valla, indica que cuenta con la licencia de construcción de un proyecto e incluso muestra un apartamento modelo para captar incautos.

Zully Preciado, señaló que los nuevos contratos de compraventa de terrenos que oscilan entre los 17 millones de pesos los firman, el actual veedor del Partido Liberal en Casanare, Diego Alejandro Medina Ángel como Representante Legal de la firma Construyendo Futuro SAS y Darío Torres Maldonado y lo asesora Jorge Enciso, quien ha sido relacionado con proyectos de vivienda que no han sido efectivos.

Explicó Preciado que hay dos grupos de estafados, unos que son los compradores y los que han estado comprando el proyecto de Villa Zarita, quien argumentó que dentro de los presuntos estafadores hay personas del partido Liberal por lo que teme las maniobras que puedan realizar para lograr su cometido.

Se está a la espera de la aclaración solicitada a Planeación Municipal sobre la supuesta licencia de construcción del proyecto.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar