Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto cobra parqueo y agrede ciudadanos en la carrera 29 entre calle 11 y 13 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Un sujeto se apropió de la carrera 29 entre calle 11 y 13 de Yopal, colocando elementos sobre la calzada para cobrar el parqueo de vehículos frente a Visionamos, según denuncia ciudadana.

Al lugar acuden personas con diversas patologías para la toma de exámenes, pero el hombre permanece sin tapabocas y se convierte en un riesgo por el contacto directo que tiene en minutos con decenas de usuarios.

“El individuo coloca troncos, piedras y otros obstáculos que generan peligro sobre la vía para exigir el cobro. Cuando no le pagan agrede verbalmente a los usuarios de los Centros Médicos que asisten a esa zona por situaciones de emergencias”, informó el ciudadano, al indicar que la gente prefiere entregarle los 500 pesos que exige para que no se enoje y arremeta contra el vehículo o moto.

El sujeto se lanza sin tapabocas sobre los usuarios a hacer el respectivo cobro y la gente le cancela por temor a que el individuo golpee los vehículos.

El denunciante pidió mayor control en esa zona y en los cruces de semáforos, a donde retornaron extranjeros y habitantes de calle a pedir monedas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar