Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A plena luz del día se hurtaron dos casetas metálicas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Dos casetas en estructuras metálicas fueron hurtadas el 24 de agosto hacia las 10:00 a.m. de un predio ubicado en la calle 40 con carrera 30 de Yopal, donde un empresario pretendía realizar labores de mercadeo de prefabricados.

El afectado, Daniel Bayona, señaló que según los vecinos llegaron con una máquina (Pajarita), cortadores y con soldadura autógena levantaron las casetas que estaban ancladas al concreto en una profundad de 50 centímetros, lo que calificó de inconcebible, pues el predio se encuentra entre empresas reconocidas.

En la empresa trabajan 10 hombres, es decir 10 familias que fueron afectadas por el delito de hurto que se incrementa en medio de la pandemia.

Las casetas tenían un valor de 3 millones de pesos, informó Bayona, quien reclamó acciones de las autoridades y una investigación para dar con los delincuentes.

Bayona exhortó a que se realice un consejo de seguridad y se analicen los hechos delincuenciales pues en esa zona empieza la Comuna 7, está la salida a Matepantano y la vía Las Américas.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar