Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más venezolanos deportados desde Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cuatro venezolanos fueron deportados la noche anterior desde Yopal, tras ser capturados en medio de un operativo de la Policía.

Los extranjeros estaban reseñados por los delitos de porte, fabricación y comercialización de estupefacientes, riña, violación a la medida sanitaria, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno e irrespeto a la autoridad, según informó el secretario de gobierno de Yopal, Hugo Archila.

Dentro de los extranjeros está uno señalado de protagonizar una asonada contra la Policía en inmediaciones de la estación de servicio El Triángulo. 

El Comandante del Departamento de Policía, Coronel Juan Carlos Restrepo, señaló que lamentablemente algunos venezolanos llegaron a Casanare a delinquir, por lo que se adelanta un trabajo interinstitucional para seguir aplicando la medida de expulsión a los migrantes que no tengan buen comportamiento.

El Coronel Restrepo llamó la atención de los propietarios de las viviendas para que se fijen a quiénes le arriendan los inmuebles, debido a que las quejas se volvieron una constante, donde la capacidad de la residencia es para cuatro personas y alcanzan albergar hasta 15, que posteriormente son los que protagonizan riñas y desmanes.

Desde la Alcaldía de Yopal se advirtió a la ciudadanía no favorecer a los extranjeros que llegan y ante la comodidad deciden quedarse, algunos alternando sus labores con actos delictivos.

A la fecha se han deportado 19 extranjeros por no respetar la constitucionalidad.

De otra parte, 18 venezolanos que hacían parte de una red delincuencial, al ver que una de las cabecillas fue deportada, decidieron salir del Departamento voluntariamente, informó el funcionario de la Alcaldía de Yopal al insistir en que continúan con los operativos para brindar la seguridad en la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar